sábado, 12 de septiembre de 2009

NUESTRA IDEOLOGIA


¿QUE ES LA UCIDEBACC?


Es una organizacion social, que agrupa a los diferentes sectores de la población sin distincion de raza, sexo, credo o partido politico; Es la organizacion de los campesinos, de los estudiantes, de los profesionistas, delas amas decasa, de los comerciantes y de los empresarios; es la organizacion de todos; sus siglas significan Unión Civica Democratica deBarrios, Colonias y Comunidades; y nuestra bandera rijinegra representa a la clase trabajadora en el mundo, ya que nuestra lucha es Universal.



¿COMO NACE LA UCIDEBACC?


Ante la necesidad de defendernos de las arbitrariedades de las autoridades, por la miseria y el atraso de nuestros pueblos y ante la falta de una fuerza organizada.


Pero ademas porque pensamos que sin organizacion no hay esducacion politica de las masas y sin educacion no hay liberacion social del pueblo.




NUESTROS OBJETIVOS:


Ser la organizacion del pueblo que: informe, asesore y eduque para promover, defender y rescatar nuestros mas elementales derechos como ciudadanos.




Lic. Librado Baños R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario






Bety Cariño: una mujer que debe vivir en nuestros actos, en nuestra lucha, en la revolucion.... por la cual ella murio..




¡¡EDUCACION EN RESISTENCIA, ESA ES NUESTRA CIENCIA!!

¡¡NO TENER EDUCACION ES COMO ESTAR MUERTOS!!

LA EDUCACION NO PUEDE ESTAR AJENA A LAS LUCHAS DE LOS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA!!

Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional E.Z.L.N