domingo, 22 de enero de 2012

Por este medio la Unión Cívica Democrática de Barrios Colonia y Comunidades UCIDEBACC


CONVOCA


A todos los compañeros y compañeras que nos han acompañado en estos momentos tan difíciles para nosotros; a las organizaciones civiles, sociales y colectivos que se han solidarizado en estos momentos tan críticos para nuestra organización; a el pueblo en general; para que hagamos acto de presencia este Sábado 28 de Enero del presente a las 10:00 a.m., en la colonia UCIDEBACC; donde llevaremos acabo un acto político en memoria de nuestro compañero Bonifacio Cruz Reyes; para los hombres de lucha no basta un minuto de silencio para honrar su memoria, es necesario una vida de lucha, por tal motivo los convocamos a todos ustedes como comunidad consciente, como organizaciones hermanas, a realizar junto con nosotros un pronunciamiento colectivo que nos permita ponerle un alto total a esta política represiva y de aniquilamiento que esta ejecutando el mal gobierno en nuestra contra.

A todos los compañer@s participantes, les pedimos nos anticipen su presencia para preparar alojamiento y comida, quienes no puedan asistir pero quieran participar les pedimos que nos envíen sus ponencias o participaciones a ucidebacc@hotmail.com para poder compartirlas con los compañeros asistentes.


".....Su solidaridad nos fortalece, su voz nos protege, su participación nos acompaña y nuestra lucha nos dignifica....!!!


"......Porque el color de la sangre jamás se olvida, nuestros muertos serán vengados; su recuerdo vivirá en nuestros actos y hechos libertarios....."



No hay comentarios:

Publicar un comentario






Bety Cariño: una mujer que debe vivir en nuestros actos, en nuestra lucha, en la revolucion.... por la cual ella murio..




¡¡EDUCACION EN RESISTENCIA, ESA ES NUESTRA CIENCIA!!

¡¡NO TENER EDUCACION ES COMO ESTAR MUERTOS!!

LA EDUCACION NO PUEDE ESTAR AJENA A LAS LUCHAS DE LOS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA!!

Ejercito Zapatista de Liberacion Nacional E.Z.L.N